HOME

EMPRESA

PLANTAS

PRODUCTOS

HORMIGONES

MORTEROS
OBRAS REALIZADAS

EMPRESAS ASOCIADAS

HORMIGONES EXPERT
ANEFHOP

Descargar CATÁLOGO

PROTECCIÓN DE DATOS

CONTACTO


empresa

Hormigones Mar Menor, S.L. somos una empresa creada en 1992 y nos dedicamos a la fabricación y distribución de Hormigón Preparado y todo tipo de Morteros en Central.
Iniciamos nuestra actividad con la Planta de Balsicas, posteriormente abrimos la planta de Molina de Segura y después la de Lorquí y San Javier.
Para llevar a cabo nuestra actividad tenemos una flota de 96 camiones propios y disponemos de personal cualificado para hacer que nuestros clientes tengan un alto de grado de satisfacción con nosotros.
Desde nuestro Laboratorio situado en nuestras instalaciones de Molina de Segura controlamos tanto la entrada de materias primas, todo el proceso de fabricación de nuestros productos y la salida de producto terminado, para que nuestros hormigones cumplan con todas las especificaciones y exigencias que nuestros clientes reclaman.
La base de nuestra política empresarial es la de ofrecer el mejor producto conjuntamente con el más rápido servicio, para no defraudar a nuestros clientes en la confianza que depositan en nosotros todos los días.